Comenzamos nueva sección (estamos que lo tiramos últimamente) destinada, en este caso, a la recomendación de aquellos mangas que nos llaman la atención, ya sabéis, aquellos que nos parecen interesantes.
Para abrir esta sección empezamos con un manga poco conocido y que aún no ha sido licenciado fuera del país Nipón, pero que, en mi opinión, viene pegando fuerte y es solo cuestión de tiempo que tenga una adaptación a anime que lo eleve a la cumbre.
La historia gira en torno a Ichimura Tamito una "víctima de nacimiento" que tiene el "superpoder" ¿? de atraer hacia él a todo tipo de criminales, ya sean asesinos, acosadores, violadores, carteristas... debido a esto acaba siendo expulsado de su instituto, pues que no trae mas que problemas, y le destinan a un nuevo centro donde tendrá que lidiar con una clase repleta de delincuentes.
Una acosadora loquita por sus huesos...
... una asesina profesional que se la tiene jurada...
...y una violadora que solo quiere... bueno, eso...
Pero si es el más pequeño de mi colección
... son solo algunos de los problemas con los que tendrá que lidiar en su nueva escuela.
Comedia, acción y alguna que otra ida de olla, sientan las bases de uno de los mangas actuales que más promete.
¿Conseguirá Ichimura llevar una vida normal?
¿Se resolverá el misterio del pelo de Komori y su increíble poder de atracción hacia los pétalos de cerezo?
Si queréis conocer la respuesta a estos y muchos más enigmas de lo paranormal, no os queda otra que introduciros de lleno en el día a día de estos criminales pasados de rosca, en lo que es el primer trabajo de Suimin Mizuiro, un mangaka que promete.
...
Ichimura: ¿Ya hemos acabado? Bueno, pues yo me voy.
¡No, esa puerta no!
Suscríbete con tu correo







ConversionConversion EmoticonEmoticon